Venta de Casas y departamentos en Trujillo

Ya no busques más venta de casas y departamentos en Trujillo, en Galilea tenemos la mejor opción para ti y tu familia. Nuestra experiencia comprobada, ha permitido que las urbanizaciones desarrolladas por Galilea lleguen a miles de familias, cumpliendo el sueño de su hogar propio. Hoy queremos contarte por qué elegir un proyecto inmobiliario en Trujillo con Galilea.

¿Con qué cuentan nuestros proyectos inmobiliarios en Trujillo?

La venta de casas y departamentos en Trujillo que ofrecemos en Galilea tiene todo lo que tú y tu familia necesitan para su comodidad. Nuestros proyectos inmobiliarios en Trujillo cuentan con:

Áreas verdes de esparcimiento.

Garantía en la construcción.

Una urbanización bien diseñada para que disfrutes junto a tu familia.

*Legal de Urbanizaciones 

Es decir, todo un barrio construido donde se fomenta una comunidad tranquila y en armonía.

Venta de casas y departamentos en Trujillo

¿Por qué elegir esta ciudad?

Trujillo es conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera» debido a su gran clima. Si bien es un factor importante en una ciudad, no es lo único bueno. A continuación, te contamos más razones para tener tu vivienda propia en Trujillo con Galilea.

Playa de Huanchaco:

Trujillo se caracteriza por tener el Balneario de Huanchaco, una de las mejores playas de la ciudad y donde podrás hacer diferentes actividades como subirte a los caballitos de totora, comer muy bien o practicar deportes como el surf.

Atractivos turísticos:

La Huaca del Sol y la Luna, y las ruinas de Chan Chan son algunos de los lugares que podrás visitar con toda la familia en Trujillo.

Centros comerciales:

Trujillo es una ciudad con grandes centros comerciales donde podrás comprar desde alimentos, muebles para el hogar, decoración y centros de diversiones. Con Galilea, vivirás a menos de 10 minutos del Centro Comercial Mall Aventura Plaza.

Tu hogar en Trujillo

¿Cómo tener una vivienda con Galilea?

No lo pienses más e inicia el camino para tener tu hogar propio. Queremos ayudarte a conseguirlo y para eso existen diferentes caminos. Hoy te contamos cómo financiar o pagar tu casa y todo el detalle que necesitas.

Crédito hipotecario

El crédito bancario como tal, es quizá uno de los primeros que puede venir a tu mente para comprar tu casa propia y es una de las opciones más utilizadas para comprar una casa. Para acceder es importante cumplir con algunos requisitos. Es necesario pasar una evaluación crediticia y que tengas ingresos adecuados para pagar la hipoteca mensual a lo largo del tiempo. Si eres joven y quieres preparar tu economía para comprar tu casa propia te invitamos a leer ¿A qué edad y cómo preparar mi economía para comprar mi casa propia?

Ahorrar para pagar al contado

Ahorrar para pagar al contado
Comprar tu casa al contado es una muy buena decisión, claro que no es sencillo juntar todo el dinero para hacerlo, para lograrlo debes ahorrar fielmente y por una buena cantidad de tiempo. Claro que no es imposible. Para ayudarte te dejamos este gran artículo de ¿Alquilar y ahorrar para tu casa propia? Sí es posible, conoce 5 trucos para lograrlo

Nuevo Crédito Mivivienda

Bono de hasta S/19,600

Mivivienda Verde

Bono Verde de S/5,400