Vista Alegre

Términos y condiciones del valor de cuota

Constructora Galilea no otorga créditos hipotecarios. La evaluación y el otorgamiento del crédito y demás condiciones, corresponden a la Entidad Financiera elegida por el comprador. Cuota mensual estimada y referencial para la compra mediante crédito hipotecario bancario de una casa IBIS BASE con 45m2 de construcción y con un lote de 98 m2 aproximadamente en el Proyecto VISTA ALEGRE de H. U. (Res N° 056-2015-MDJLO/GIDU), cuyo precio es S/163,990. El crédito hipotecario ha sido calculado para ser cancelado en 20 años, previo abono del 21% de cuota inicial, con un bono otorgado por el Fondo Mivivienda de S/20,500, en base a una TEA de 9.5% y con el bono verde por ser una vivienda sostenible de S/6,000. El monto de la cuota mensual definitiva está sujeto a las condiciones finales que establezca la entidad financiera que otorgue el Crédito Hipotecario.

**El precio de compraventa en soles ha sido establecido tomando como referencia un tipo de cambio de 3.90 (Tres con 90/100) Soles por dólar. Este precio de compraventa será reajustado en caso se genere una devaluación de la moneda nacional (S/) con respecto al tipo de cambio mencionado durante los 30 días calendario previos a la aprobación del crédito hipotecario.

Términos legales del proyecto

Constructora Galilea S.A.C., RUC 20521119943, Partida 12269028 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, domicilio en Av. Primavera 1796, Santiago de Surco. Representante legal Renato Riva Canessa, con DNI N 09364587, Teléfono 924 884 444, correo info@galilea.com.pe.  Habilitación Urbana con construcción simultánea Vista Alegre ubicada en Predio Vista Alegre, y Anexos/Sector Vista Alegre, Valle Chancay, Chiclayo – Lambayeque, inscrito en la partida registral N° 11148642 del registro de predios de Chiclayo, es una Urbanización que contará con 1,029 viviendas unifamiliares de 1 y 2 pisos edificadas sobre lotes de 98 m2 c/u aproximadamente. Se ofrece conforme a especificaciones técnicas y lista de acabados del proyecto a los que podrán acceder en www.galilea.com.pe. Estamos desde el 2009 en el mercado peruana, con miles de casas entregadas en el norte del país. Condición sismo resistente, el proyecto cuenta con proyecto aprobado de Habilitación Urbana (Res N° 056-2015-MDJLO/GIDU). Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras del INDECOPI (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para cualquier comentario u observación: Libro de Reclamaciones en nuestras oficinas y/o escríbanos a postventa@galilea.com.pe – INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias. Para mayor información sobre el proceso de compra según lo establecido en el código de Protección y Defensa del Consumidor consulte en https://galilea.com.pe/.

Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final. No incluye jardín ni cochera.

Bono del Buen Pagador ​otorgado por el Fondo Mivivienda, según evaluación de esta entidad. Monto calculado de acuerdo al valor de la casa.

Los proyectos inmobiliarios se desarrollan como habilitación urbana, ello implica que todas las pistas, veredas, parques y mobiliario urbano son de uso público y se regulan bajo la normativa de la Municipalidad del distrito que otorgó la Licencia de Habilitación Urbana. De esta manera, todo pórtico y/o reja que limite el acceso al proyecto es de naturaleza temporal y tiene por finalidad exclusiva proveer seguridad durante de la ejecución de obra.