Conoce los beneficios de mudarte con Galilea

 

Si estas pensando en elegir tu nuevo hogar y que tenga todo lo que necesites, ven a Galilea. Nuestra misión es brindarte una vivienda digna, cómoda, adecuada y sobre todo accesible.  Te ofrecemos casa y departamentos construidos con altos estándares técnicos y ubicados en un entorno urbanizado y seguro para ti y tu familia. Si estás buscando casas y departamentos en venta, pero aún no te decides lee este post.

Experiencia

En Galilea contamos con más de 10 años en el mercado peruano haciendo felices a más de 3000 familias con el sueño de su casa propia. En nuestro proyecto y pagina web podrás encontrar toda la información que necesitas sobre tu nueva casa, como precios y ubicaciones y porqué nos preocupamos por brindarte el mejor servicio contamos con un área especializada que te ayuda si tienes alguna duda incluso desde de haber comprado en alguno de nuestros proyectos.

Precios asequibles     

Si ya tomaste la decisión, pero no sabes cómo empezar o no tienes el presupuesto que necesitas, no te preocupes, actualmente el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento posee una serie bonos y créditos del Fondo MiVivienda como el Bono Verde, entérate más sobre esta iniciativa en el articulo de nuestro blog “Bono verde: ¿Por qué elegir un proyecto verde?”

Algo que también te ayudará a tomar esta decisión es mirar los precios bajos que tenemos para ti en Galilea. Con proyectos en venta con:

  • Casas desde S/. 619.00 soles mensuales
  • Departamentos desde S/. 699.00 soles mensuales
  • Opción de elegir el porcentaje de la cuota inicial que puedes pagar, entre el 10% al 30%
  • Podrás elegir el plazo de años a pagar que pueden ser de entre 10 a 20 años

Comprar tu casa propiaBuena ubicación

Por estar ubicados en lugares estratégicos no tendrás que pasar horas mientras vas camino a tu centro de trabajo o al colegio de tus hijos. Contamos ambientes amplios con veredas y pistas ordenadas además de zonas urbanizadas y seguras para tu mayor comodidad.

No te preocupes por la distancia, todos nuestros proyectos se encuentran a 10 minutos del centro de las principales ciudades del norte del país y cerca de los más grandes centros comerciales para que tú y tu familia no pierdan tiempo y puedan disfrutar mucho más de tiempo en familia.

Proyectos en venta

– Chiclayo:

Imagina comprar tu propia casa en Chiclayo, encuentra tu hogar ideal con una super cuota desde S/ 739.00 soles mensuales, en el “Proyecto Vista Alegre” podrás encontrar casas amplias y cómodas para que tú y tu familia disfruten plenamente. Las casas tienen 98 m2 de área total y 45 m2 de área construida.  https://galilea.com.pe/portfolio/vista-alegre/

– Trujillo:

En la cuidad de la eterna primavera puedes optar por el “Proyecto Torres de Quevedo” donde podrás tener tu propio departamento desde S/699.00 soles mensuales. Con un área aproximada de 63.5 m2, 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavandería y un bello balcón. Esta puede ser tu mejor opción a solo 10 minutos del centro: https://galilea.com.pe/portfolio/torres-de-quevedo/

– Piura:

Si lo tuyo es el verano extremo, Piura y sus magníficas playas son tu mejor opción.  El “Proyecto Monte Verde ll” tiene casas desde S/739.00 soles mensuales y es una vivienda apta para acceder al bono verde. Con una extensión de 90 m2 de área total y 41.8 m2 de área construida. Las casas son amplias y muy bien ubicadas y le dará a ti y a tu familia la tranquilidad que desean. https://galilea.com.pe/portfolio/monte-verde-ll/

– Chimbote:

En el “Proyecto Alto Chimbote” encontrarás esa casa que tanto soñabas. Contamos con las mejores opciones de venta de casas en Chimbote para que tú y tu familia disfruten plenamente desde S/619.00 soles mensuales. Los ambientes incluyen 2 dormitorios, 1 baño, sala, comedor, cocina, patio posterior con lavadero y área para el jardín frontal: https://galilea.com.pe/portfolio/alto-chimbote/

Compartir: