TIPS PARA MUDARTE SIN VOLVERTE LOCO

TIPS PARA MUDARTE SIN VOLVERTE LOCO

TIPS PARA MUDARTE SIN VOLVERTE LOCO

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 17/03/2023

Las mudanzas suelen ser un dolor de cabeza para todos. Es algo que no podemos evitar, ya sea porque te independizas o porque tu familia creció, conlleva esfuerzo y dinero. Si quieres tener una mudanza práctica, organizada y sencilla, bota todo lo que ya no usas y empaca desde antes.

En esta nota te proporcionaremos tips para que lleves una mudanza más relajada y puedas disfrutarla y no sufrir en el intento.

Planificar la mudanza

La idea de tener una planificación es que vuelve ordenada la mudanza, esto quiere decir que nos ayuda a saber que hacer cada día, así como tener un control de nuestras cosas. Es necesario saber organizarse por espacios de la casa y también saber que te llevaras y que debes desechar o regalar.

Planificar el día de la mudanza es vital para poder tener en cuenta el tiempo que necesitaras para empacar todo, ver tu disponibilidad y como trasladaras tus cosas a tu nuevo hogar. Por último, es importante conocer el horario permitido para mudarte para evitar problemas con vecinos.

Crear tu propio inventario

En este proceso si eres primerizo es muy común que se te puedan perder cosas en el proceso. Para evitar esto, es importante que realicemos un inventario por cada área de tu hogar para saber todo lo que estas llevándote y tengas un control. Es de gran ayuda que rotules todo según el contenido y lugar de la casa, para que se te haga más fácil al mudarte poder ubicar cada cosa y desempacar con un orden.

Buena disposición

Aunque este punto parezca algo complicado de lograr, recuerda que mudarte es una actividad que toma tiempo y debemos realizarlo con cuidado, orden y con una planificación, para así hacerla mas amena y menos estresante. Te aconsejamos que al realizar tu mudanza pidas ayuda a un familiar o amigo para que pueda ayudarte en todo el proceso y sea de gran ayuda.

La idea de elegir un nuevo hogar es una decisión sumamente importante y debemos hacerla en base a nuestras necesidades.

Galilea cuenta con proyectos excelentes para personas que desean conseguir una vivienda de calidad, Galilea construye tu futuro y tu hogar.

Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario