¿Por qué tener tu casa propia en Chiclayo?

¿Por qué tener tu casa propia en Chiclayo?

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 20/04/2021

Chiclayo es una ciudad que tiene mucha relevancia, es la principal del departamento de Lambayeque y una de las más importantes del Perú. Es una gran alternativa para vivir, trabajar o invertir.

Hoy queremos darte las mejores razones de por qué vivir en Chiclayo y más aún tener tu casas propia con Galilea.

Lo primero es saber ¿por qué Chiclayo? AQUÍ 3 RAZANOES IMPORTANTES:

Este es el primer punto que queremos mencionar ya que, al estar en la costa, tiene un clima agradable, cálido y sin muchas precipitaciones de lluvias. Los únicos meses difíciles son a inicios de año ya que la temperatura puede ser alta.

El resto del año permite disfrutar un clima mejor, con vientos cálidos y propicio para salir a hacer diferentes actividades, siempre con cuidado y protección sobre todo en esta época de pandemia donde debemos respetar todos los protocolos.

2) Costo de vida

Chiclayo es considerada una de las ciudades más económicas para vivir ya que permite tener vivienda, alimentación, transporte, seguridad y salud a un costo accesible. Esta situación se da gracias a la oportunidad de tener competidores en los diferentes rubros como supermercados, colegios, universidades, clínicas y más.

3) Transporte en Chiclayo:

Ya sea transporte público o privado, en Chiclayo podrás trasladarte a donde gustes de forma segura y económica. Actualmente hay rutas y transporte para los principales lugares turísticos de Chiclayo como las playas, museos o el centro de la ciudad.

Como ves, Chiclayo no tiene nada que envidiar a otras ciudades, por lo tanto, se vuelve una ciudad ideal para tener tu casa propia, familia, trabajo y tener la vida que soñaste.

Ahora, ¿por qué pensar en comprar tu casa propia con Galilea? Queremos darte 4 razones que no puedes dejar pasar.

4 razones para tener tu casa propia en Chiclayo con Galilea

1) No solo vendemos casas, diseñamos urbanizaciones:

En Galilea contamos con 3 proyectos en Chiclayo

• Vista Alegre

• Puertas del Sol II

• Sol de Pimentel

Estos proyectos inmobiliarios en Chiclayo no solo son casas o edificios, sino que diseñamos una urbanización y barrios completos con pistas, veredas, parques y más.

2) Nuestras viviendas cuentas con el Bono del Fondo MiVivienda:

En Galilea somos el mayor colocador de Bonos del Fondo MiVivienda en el Norte peruano y nuestros proyectos califican para que puedas acceder a este bono y pagar menos por tu casa propia. Para conocer más sobre este reconocimiento te invitamos a leer nuestra nota “Líderes en el Norte del Perú por tercer año consecutivo”

3) Nuestras viviendas son Ecoamigables:

Habrás escuchado de las viviendas verdes alguna vez, si no, te comentamos brevemente. Las viviendas verdes son las que están diseñadas para mejorar el consumo de la casa como agua y luz principalmente y en Galilea, nuestras casas pueden ahorrar hasta un 30% de consumo en estos dos servicios, además que califican para el Bono de MiVivienda Verde con un descuesto de S/5,100 para el pago de tu casa.

4) Cuotas mensuales accesibles:

¿Te imaginas pagar una cuota mensual desde S/689, S/849 o S/799? Nuestras casas en Chiclayo tienen cuotas mensuales desde esos montos. Podrás tener tu casa sin poner en riesgo tu economía familiar o personal.

Como ves, vivir en Chiclayo tiene grandes ventajas, pero vivir en una casa propia de Galilea aún más.

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes, por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta, no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno, de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario