bono-verde-del-fondo-mivivienda-5478609

¿Por qué comprar tu casa con el Bono Verde del Fondo MiVivienda?

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 11/03/2021

Hoy en día es cada vez más común encontrar numerosas opciones para comprar una casa, pero el Fondo MiVivienda te ofrece una de las mejores alternativas del mercado: el Bono Verde, que te permite adquirir una casa construida con criterios de sostenibilidad ambiental pagando una cuota más baja.

 

El Bono MiVivienda Verde es un beneficio gracias al cual puedes comprar una casa que, al ser diseñada y construida con criterios de sostenibilidad, tiene un impacto menor en el medio ambiente.

Entre los préstamos para vivienda, El Bono Verde del Fondo MiVivienda es uno de los más atractivos debido a que descuenta entre 3% a 4% al valor del financiamiento, de acuerdo al grado de sostenibilidad que posea la vivienda de determinado proyecto certificado.

Si quieres comprar casa haciendo uso del Bono Verde del Fondo MiVivienda sólo tienes que seguir estos tres pasos:

 

Entre las ventajas de elegir el Bono Verde del Fondo MiVivienda podemos mencionar las siguientes:

Sin duda alguna, comprar una casa es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida. Pero ahorrar para ello probablemente sea la labor más difícil que tengas que llevar a cabo. Por eso a continuación compartimos contigo 3 consejos que te servirán para comenzar a ahorrar y hacer realidad el sueño de la casa propia.

Recuerda que, si quieres darle a tu familia un hogar construido y diseñado bajo criterios de sostenibilidad para disminuir su impacto en el medio ambiente, en Galilea tenemos la mejor opción para ti. Elige el Bono MiVivienda Verde para comprar tu casa en los siguientes proyectos:

– En CHICLAYO: Vista Alegre y Sol de Pimentel

– En LAMBAYEQUE: Sol de Lambayeque

– En TRUJILLO: Sol de Huanchaco

– En PIURA: Monteverde II

– En CHIMBOTE: Alto Chimbote

Constructora Galilea, empresa peruana dedicada a la venta y construcción de casas, es la mejor opción para obtener tu propio hogar. Te invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrás encontrar mayor información sobre nuestra constructora, así como nuestras casas en venta y nuevos proyectos. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario. Estaremos felices de atenderte.

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo MiVivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario