LO NUEVO DE GALILEA

casas de venta en chiclayo

LO NUEVO DE GALILEA

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 20/10/2022

 La construcción de nuevas viviendas se ha acomodado a las necesidades de los consumidores y clientes. Los diversos proyectos nuevos se caracterizan por estar acordes a las nuevas tendencias del mercado.

En Galilea tenemos varios nuevos proyectos, pueden verse a detalle en la sección de “proyectos “de nuestra página web.

1. PIURA – MONTEVERDE II

Este lindísimo proyecto cuenta con una entrada principal tipo villa en una urbanización bien diseñada, en la cual cada uno tiene su propia casa. Muy aparte del excelente clima y zona a 10 minutos de la ciudad, es un perfecto lugar para pasar todo el año o simplemente vacacionar. Es una urbanización consolidada, en donde ya se encuentran habitando las familias, y en la cual se fomenta la sana convivencia entre los vecinos. Lo cual te otorga la tranquilidad para ti y tu familia.

Encuentra los mejores lugares para visitar en Piura desde nuestro proyectoMonteverde.

Para ver el video puedes ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=erjZsIo_m3I&t=90s

2. CHICLAYO – PUERTAS DEL SOL II

Esta urbanización se distingue por su buena distribución y te permite vivir a 5 minutos del centro de la ciudad. En el distrito de la Victoria puedes encontrar diferentes centros de recreación y restaurantes. Además, tenemos a disposición áreas de esparcimiento. La primera casa de 1 piso cuenta con 2 dormitorios, una sala, un comedor, cocina, 1 baño, patio posterior con lavadero y el área de jardín frontal para compartir y tener momentos únicos. Por otro lado, la casa de dos pisos tiene un área de 84. 6 mt construida y adicional en la parte superior tiene sala de tv, 2 dormitorios y un baño más.

Brindamos garantía en la construcción ya que utilizamos métodos constructivos más efectivos con las placas de concreto armado para las casas.

Para más información puede entrar a este link: https://galilea.com.pe/puertas-del-sol2

3. CHICLAYO – VISTA ALEGRE

La mejor opción en ventas de casas en Chiclayo, la puedes encontrar en vista alegre, cuenta con garantía de construcción que te ofrece la tranquilidad que necesitas. Urbanización consolidada y una super opción para vivir con tu familia vivirás a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y tiene fácil acceso a avenidas principales.

Nosotros como constructora Galilea somos lideres en colocación de viviendas con el nuevo crédito MIVIVIENDA en provincias.

No te pierdas esta oportunidad.

4. TRUJILLO – SOL DE CHAN CHAN

Trujillo definitivamente es uno de los departamentos con mejor clima del Perú, si buscabas departamentos o casas en venta, este proyecto es para ti. Ubicada en la mejor zona de expansión de la ciudad camino a Huanchaco, a 10 minutos del centro comercial Mall Ventura Plaza.

Tenemos casa de dos pisos amplios y muy bien distribuidos, además, contamos con los departamentos (63 y 71). Nuestro proyecto te dará todo lo que necesitas.

Haz realidad tu sueño de tener tu vivienda propia

5. LAMBAYEQUE – SOL DE LAMBAYEQUE II

Este proyecto se encuentra al norte del Perú donde hay mucho turismo y comercio. Una ubicación inmejorable, facilidad de pago, con todo lo que tu familia necesita. Diferentes atractivos turísticos alrededor y estarás cerca de los principales hospitales y mercados de la ciudad.

La casa de un piso cuenta con 90 metro de área total y con 41.8 mt2 de área construida y la casa de dos pisos cuenta con el mismo metraje, pero con 83. 6 de área construida.

Pregunta por este proyecto y todas sus facilidades de pago.

6. CHICLAYO – SOL DE PIMENTEL II

La urbanización Sol de Pimentel II se encuentra ubicada cerca de los principales hospitales, colegios y universidades de la ciudad. En donde encontraras todo lo que necesites a tu alcance. Esta es una compra 100% segura donde disfrutaras de tu casa soñada en un lugar increíble.

Si deseas ver más sobre esta vivienda ingresa al siguiente link: https://galilea.com.pe/sol-de-pimentel-ii

7. CHIMBOTE – ALTO CHIMBOTE II

Por último, tenemos este muy buen proyecto ubicado en la provincia de Ancash, en la ciudad de Chimbote. Aquí estarás cerca de hermosos lugares turísticos y podrás disfrutar de un gran clima.

Es una urbanización abierta que se integrará a la trama urbana existente.

Conoce más de nosotros en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=JCPxSlmg1rY&feature=emb_imp_woyt

Galilea cuenta con proyectos excelentes para familias que desean conseguir una vivienda de calidad, Galilea contruye tu futuro y tu hogar.

Deja un comentario