¿En qué invertir mi dinero?: Comprar una casa y alquilarla.

¿En qué invertir mi dinero?: Comprar una casa y alquilarla.

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 10/03/2021

¿En qué invertir mi dinero?: Comprar una casa y alquilarla.

Si buscas en qué invertir el dinero extra que generaste por un nuevo trabajo, alguna bonificación o los ahorros que viniste realizando desde hace un tiempo; comprar una casa y alquilarla es una gran opción.

Recuerda que hoy por hoy, existen muchas formas de comprar una vivienda. El sueño de tu casa propia puede ser ahora y más aún sabiendo que hay más posibilidades de rentabilizar tu inversión.

Una de las formas más recomendadas para conseguir el financiamiento de tu casa propias, es a través del Crédito MiVivienda y Bono Verde. Para saber más sobre esta opción, te invitamos a leer nuestro siguiente artículo sobre ¿Por qué comprar tu casa con el bono Verde de MiVivienda?.

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo MiVivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario