Empezando a buscar tu casa propia, 9 pasos en las que debes fijarte

Empezando a buscar tu casa propia, 9 pasos en las que debes fijarte

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 10/03/2021

 

Decidir por tener tu casa propia o independizarte es una de las cosas que puede ser difícil definir porque será para el resto de tu vida. Si ya te animaste en dar este gran paso una de las opciones es que te mudes a la mejor zona de Piura en Galilea, en el cuál podrás vivir y compartir momentos con tu familia. Lo mejor es que cumple con todo lo que un día soñaste.

A continuación, te contaremos cuáles son las cosas que debes tener en cuenta antes de elegir tu casa. Recuerda, no determines tu decisión por la primera impresión, ya que no siempre las viviendas bonitas no tienen problemas y con el tiempo pueden salir más caras de lo que pensaste.

Sin embargo, antes de decidirte por comprar una casa debes tener en cuenta lo siguiente:

Un consejo: déjale en claro al comprador que vas en serio y que tienes el dinero, quizás con una buena señal. Pero que se dé cuenta que vas en serio.

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mivivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario