Volver

Descubre como la inversión en un inmueble genera ingresos

A lo largo del tiempo, el sector inmobiliario ha sido una estrategia de inversión consistente, estable y rentable. Tal vez el principal beneficio de empezar a invertir en inmuebles es que te brinda una fuente pasiva de ingresos. Eso significa que contarás con una suma de dinero mensual.

La forma más común de generar ingresos a través de la inversión inmobiliaria es comprar una propiedad y luego alquilarla. Los departamentos en alquiler representan actualmente un ingreso bastante rentable para algunas personas, ya sea para tener un ingreso mensual o como un ahorro a largo plazo.

En Galilea identificamos las razones para invertir en inmuebles:

  • Seguridad a largo plazo

Los inmuebles son una inversión a largo plazo, lo que significa que puedes conservarlos durante varios años mientras esperas a que su valor sea mayor. Al mismo tiempo, si alquilas tu propiedad inmobiliaria, puedes obtener ingresos mensuales mientras espera que aumente el valor de su propiedad.

  • Diversificación

Agregar bienes raíces a tus inversiones aumenta tu diversificación, lo que te puede protegerte en tiempos de turbulencia económica.

  • Libertad financiera

Tener inversiones en el rubro de inmuebles pueden ayudar a protegerte de ciertas situaciones, ya que al estar en un mercado en constante cambio necesitarás tener si es que hay una recesión económica. Por lo que cada inmueble puede ser un gran apoyo económico en caso de futuras pérdidas.

  • Tú eres el jefe

La mejor parte de entrar al mundo de las inversiones inmobiliarias es que además de generar ingresos, tú serás el jefe. Aquí vas a poder decidir libremente a qué personas les alquilarás, que eventos podrías realizar, entre otros. Lo importante es la manera de llevar a cabo tus acciones, ya que estas determinarán los posibles éxitos o fracasos.

Galilea cuenta con proyectos excelentes para personas que desean conseguir una vivienda de calidad, Galilea construye tu futuro y tu hogar.

Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.




    ¿Tienes interés en nuestros proyectos?

    Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

    Proyecto de interés*

    Nombres*

    Apellido paterno*

    Apellido materno*

    Documento*

    Celular*