Conoce nuestros grandes proyectos Sol de Pimentel II y Puertas del Sol II

Conoce nuestros grandes proyectos Sol de Pimentel II y Puertas del Sol II

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 05/05/2023

En Galilea construimos hogares y por eso es que te traemos diversas opciones en lugares que estamos seguros te encantaran. En este blog hablaremos de Chiclayo y dos de nuestros proyectos: Sol de Pimentel II y Puertas del Sol II, ambos con excelente distribución en una urbanización en donde podrás encontrar tranquilidad a solo 5 minutos del centro de la ciudad y cerca de restaurantes y centros de recreación para poder llevar a tu familia a disfrutar de cada atractivo de esta hermosa ciudad.

Estas urbanizaciones cuentan con áreas de esparcimiento en el que los niños podrán salir a divertirse sin preocuparse por saber si estará bien.

Ambos cuentan con 2 tipos de casas: unas con 1 piso y otras con dos pisos. Aquellas que son con 1 piso cuentan con: Sala / comedor, Cocina, 2 dormitorios, Baño, Patio posterior con lavadero y Área para jardín frontal. Por otro lado, en la de 2 pisos cuenta con: 1 dormitorio, Sala, Comedor, Cocina, Baño, Patio posterior con lavadero, Área para jardín frontal en el primer piso y Sala de TV , 2 dormitorios, baño en el segundo piso.

Nuestra experiencia y confianza comprobada han permitido que las urbanizaciones desarrolladas por Galilea lleguen a miles de familias, cumpliendo el sueño de su hogar propio.

Galilea cuenta con proyectos excelentes para personas que desean conseguir una vivienda de calidad, Galilea construye tu futuro y tu hogar.

Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario