COMO REALIZAR UNA MUDANZA FACIL

COMO REALIZAR UNA MUDANZA FACIL

COMO REALIZAR UNA MUDANZA FACIL

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 17/03/2023

Cuando se adquiere un nuevo inmueble lo primero que debemos pensar es en la mudanza. Sabemos que una mudanza es todo un ajetreo en el cual tenemos que tener todo bien calculado para que se realice con éxito. Trasladarse de casa puede ser un momento lleno de ilusión. Pero la perspectiva de realizar una mudanza puede resultar agobiante y cansado.

Para hacerlo un poco más sencillo para ustedes, les daremos ciertos tips que los ayudaran a tener una mudanza mas llevadera y que ese momento resulte satisfactorio.

1. Planifica el momento

La idea es que el nuevo inmueble se encuentre listo para habitar y en condiciones de recibirte a ti y a tu familia. Lo mejor es que el inmueble este completamente terminado y limpio. Es recomendable que todos los miembros de la familia elijan un momento así se pueden programar por ejemplo en sus vacaciones o en el caso de familias con niños, cuando acabe el colegio.

2. Comparte responsabilidades

Cada miembro de la familia podría hacerse responsable de sus pertenencias y así facilitarse con las responsabilidades. Asignarse cajas para cada miembro de la familia y colocarle etiquetas con nombres y colores serviría mucho para llevar un control y orden.

3. Limpia, depura y rescata recuerdos

No es necesario que traslades todas tus pertenencias a tu nueva casa, en vez de eso aprovecha para hacer una limpieza y depurar todo lo que no necesites o este en mal estado. Es más que seguro que también encontraras objetos que pensabas que estaban olvidados o perdidos y pues te hará una bonita ilusión poder recuperarlos.

4. Bolso de objetos importantes

En el puedes guardar documentos, joyas, y todo lo que tu consideres importante. Ese bolso deberías portarlo contigo durante los días de la mudanza y así evitaras extravíos.

5. Escoge el transporte adecuado

Para evitar imprevistos es muy importante que tengas seleccionado un vehículo adecuado que se ajuste a tus muebles y la cantidad de pertenencias que tengas. Así evitaremos que pagues de más por otro vehículo o que se hagan más de un viaje. Otro punto importante es seleccionar una buena empresa que te realice con cuidado y de forma segura el transporte de tus pertenencias.

Galilea cuenta con proyectos excelentes para personas que desean conseguir una vivienda de calidad, Galilea construye tu futuro y tu hogar.

Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario