Volver

5 razones por las que debes pensar en comprar una casa y cómo obtenerla con Galilea

Comprar una vivienda es siempre una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona. Hoy esta elección se ha tornado en todo un dilema para el comprador, teniendo múltiples variables a favor y en contra. Mientras que el mercado inmobiliario expone todas las ventajas que tiene dar este paso; la situación económica y laboral frena a la demanda potencial, poniendo en entredicho que adquirir una casa o departamento sea una buena opción en la actualidad.


Aunque en los últimos años se ha puesto en duda esta idea, tener casa propia genera muchos beneficios tanto psicológicos como financieros; sin embargo, se debe tener en cuenta la capacidad que se tiene para cubrir los gastos que demanda tener una vivienda propia antes de invertir en ella. Te contamos las razones de por qué debes adquirir tu primera casa.



Es el principal motivo por el que la mayoría de personas decide comprar su casa o departamento en lugar de rentar, debido al valor que generas para tu patrimonio, a la vez que aseguras tu futuro y el de tu familia.



Otra de las razones de tener una casa propia es que el dinero que pagas mensualmente será destinado para pagar tu casa propia, no tendrás que pagar por una vivienda que no es tuya. Además, no tendrás que pasar por las incomodidades y situaciones que muchas veces se presentan cuando se habita en un lugar arrendado. Además, tener un inmueble que es tuyo podrás realizar diferentes remodelaciones, como pintarla, decorarla y adaptarla a tu gusto y necesidades.



Desde el momento en que tomas la decisión adquieres la libertad de elegir la ubicación y el tipo de inmueble en el que deseas pasar los próximos años o el resto de tu vida. Asimismo, y lo mejor de todo es que podrás hacer lo que deseas en tu propio espacio.



Al comprar tu casa o departamento, generas un buen historial crediticio en bancos, lo que te abrirá las puertas y facilitará los trámites para cualquier transacción futura que desees realizar.



Es importante pensar en el futuro de tus hijos y sus hijos. Recuerda que la economía suele tener sus altos y bajos y hay momentos, donde es muy difícil hacerse de un patrimonio del nivel que tu familia merece, por lo que al obtener un bien raíz, aseguras el futuro de tus hijos porque a diferencia de ti, que tuviste que comprarlo, ellos solo lo van a recibir y darle el uso que quieran para procurar a sus familias.


Por eso que, en constructora Galilea contamos con varios proyectos a tu elección y si buscas tener tu casa propia en Chimbote, pues no hay nada mejor que nuestra oferta en Alto Chimbote II. En esta obra encontrarás la vivienda que tanto soñabas en un lugar limpio y ordenado, donde tendrás la tranquilidad que necesitas y también tu familia. Además, está ubicado en la mejor zona de expansión de la ciudad de Chimbote.


Las casas que ofrecemos en Alto Chimbote II son de un piso y constan de 60. 5 metros cuadrados con 30.25 metros cuadrados construidos, en el cual encontrarás 2 dormitorios, una sala con comedor, cocina, baño, área de lavandería y área para jardín frontal.



Tal y como lo mencionamos, tenemos diferentes proyectos y uno de ellos está ubicado en Chimbote con el que denominamos Alto Chimbote II. Puedes solicitar una cotización y un especialista se pondrá en contacto contigo.


Además, tienes la posibilidad de financiar un crédito hipotecario con cualquier banco. Cada cliente podrá elegir las condiciones del banco de su agrado. Te invitamos a visitar nuestras oficinas y consulta con nuestros asesores.


Otra de las opciones con las que puedes comprar tu primera casa es acceder a uno de los bonos como son Bono Mivivienda, Bono verde y Bono Techo Propio.


El Bono Mivivienda, el valor de este bono depende del valor de la vivienda que el cliente va a comprar. En ellos se encuentran los siguientes bonos.



Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.




    ¿Tienes interés en nuestros proyectos?

    Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo

    Proyecto de interés*

    Nombres*

    Apellido paterno*

    Apellido materno*

    Documento*

    Celular*