5 maneras de decorar un departamento o casa pequeño

5 maneras de decorar un departamento o casa pequeño

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 12/05/2023

Cada departamento tiene una distribución diferente, por lo que es fundamental una correcta organización tanto en espacio como en colores para atraer la vista de tus invitados y familiares. Por eso te presentamos 5 maneras fáciles de decorar un departamento pequeño.

Elige una paleta de colores

Lo más recomendable siempre será elegir colores claros para tu departamento, los colores oscuros siempre tienden a parecer que los espacios sean más pequeños. Sin embargo, si deseas un poco más de intensidad en tu hogar, también es posible conseguirlo con los muebles. 

Emplea almacenamiento vertical

Recuerda que los muebles altos ocupan menos espacio pero tienen mayor almacenamiento. Así como también puedes usar las paredes para poder colocar organizadores o estantería que te ayuden a optimizar espacio y sirve como un gran separador de ambientes entre tu zona de estar y dormitorio.

El espejo nunca falla

Los espejos en lugares estratégicos de tu casa, como la sala, siempre serán un buen recurso para que un espacio se vea un poco más amplio y con profundidad.

Invierte en muebles de doble uso

Cada centímetro cuenta, si tienes visión de como poder organizar tu espacio o tu dormitorio con muebles de doble uso, estos serán indispensables para ti. Puedes considerar una cama con almacenamiento en la parte inferior para poder optimizar espacios y colocar zapatos o sabanas. Independientemente de los muebles de doble propósito que elijas, asegúrate de escoger las piezas que sean del tamaño apropiado para tu espacio. 

Piezas icónicas

Si de verdad deseas decorar tu departamento, tomate el tiempo para hacer una búsqueda de piezas icónicas. La mejor manera en la que tus invitados pueden conocerte es sabiendo el tipo de gustos que tienes.  Tener muchos objetos genera o al menos brinda la impresión de que hay desorden así que selecciona las piezas bien pensadas y distribúyelos con la mejor funcionalidad para el diseño de tu hogar.

Galilea cuenta con proyectos excelentes para personas que desean conseguir una vivienda de calidad, Galilea construye tu futuro y tu hogar.

Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario