5 Mitos y verdades de comprar tu casa propia.

Aunque parezca extraño, comprar una casa está rodeado de varios mitos y verdades que pueden hacerte dudar sobre la adquisición más grande de tu vida.

Aunque parezca extraño, comprar una casa está rodeado de varios mitos y verdades que pueden hacerte dudar sobre la adquisición más grande de tu vida. En esta ocasión conoceremos cinco rumores que debes tener en cuenta y, sobre todo, la realidad de las cosas. Míralas para evitar errores u omisiones en tu proceso de adquisición de vivienda

 

  1. Es más económico comprar una casa usada.

Esta afirmación es falsa, comprar una vivienda es mucho más económico considerando las reparaciones o cambios que tengamos que hacer a una vivienda ya habitada. Casas con más de 20 años de antigüedad tienden a tener más gastos de reparaciones sobre el precio inicial como el cambio de sistema de agua y desagüe, ya que las cañerías son las primeras en desgastarse y las que más gastos y problemas ocasiona.

Casas Galilea

  1. Es imposible comprar una casa con precios accesibles en las “zonas top”.

Esta afirmación es falsa, en Galilea tenemos diferentes proyectos inmobiliarios en el norte del país, donde podrás encontrar departamentos y casa en venta desde S/. 619.00 soles al mes a 10 minutos del centro de las principales ciudades y cerca de los más grandes centros comerciales en zonas urbanizadas y seguras para tu familia.

 

  1. Cuando compro un inmueble debo pagarlo de inmediato.

Esta afirmación es falsa, esto es uno de los principales temores antes de adquirir una casa. Actualmente en Galilea brindamos diferentes facilidades de pago que te ayudaran a financiar tu nuevo hogar con el banco que tu prefieras. De este modo podrás comprar tu casa e irla pagando en cuotas mensuales aun después de la entrega.

Comprar una casa

  1. Ya no hacen las casas como antes.

Esta afirmación es verdad, la calidad de las construcciones ha cambiado, aunque erróneamente se ve como un defecto esto es todo lo contrario. Desde la tecnología para la creación de los materiales hasta las regulaciones en materia de seguridad hace que hoy en día tengamos casas más seguras y duraderas. Además, los departamentos en venta cuentan con las tendencias actuales y se ajustan a las necesidades de las familias de hoy.

 

  1. Cualquiera puede acceder a los programas sociales que ofrece el Estado.

Esta afirmación es verdad, cada vez son más peruanos los que puedes acceder a los programas que ofrece el gobierno para poder adquirir tu nuevo hogar. Por ejemplo, los créditos “Mivivienda” aumentaron en 72.2% en marzo de este año. En Galilea contamos con proyectos inmobiliarios con el Bono Verde que son viviendas construidas con criterios de sostenibilidad y pensadas en la lucha contra el cambio climático. Cuentan con la tasa de interés más baja del mercado: 6.99% haciendo que puedas comprar tu nueva casa desde s/. 619.00 soles al mes. Actualmente, existen 155 proyectos a nivel nacional con 41,083 viviendas disponibles.

 

Bono Mivivienda

 

Pierde el temor de comprar tu nueva casa, ahora que distingues los mitos y verdades podrás tomar la mejor decisión para ti y tu familia. ¡No esperes más para comprar la casa de tus sueños!

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Compartir: