2 razones para comprar tu casa en Chiclayo

Existen innumerables razones para vivir en Chiclayo, compra tu casa propia y múdate de una vez.

 

Si te encantan el sol y la playa, Chiclayo es la ciudad de tus sueños. ¿Qué esperas para vivir en ella?

Chiclayo es una ciudad al noroeste de nuestro país en la que un cálido clima y unas hermosas playas son algunos de sus atractivos principales. Si estás pensando comprar la casa de tus sueños en un paraíso tropical, Chiclayo es la mejor opción para ti.

Ubicación de Chiclayo

 

Ubicación y clima en Chiclayo

Ubicada a 770 kilómetros de Lima, Chiclayo es una ciudad del norte del país considerada una de las más importantes debido a su desarrollo urbano y a los importantes sitios arqueológicos que se encuentran dentro de ella como el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán.

El clima en Chiclayo es tropical, es decir, caluroso y húmedo, pero de temperatura agradable, lo que es aprovechado por los turistas para disfrutar de sus bellos balnearios como Puerto Etén y Pimentel.

Playas en Chiclayo

 

Las playas

La llamada Ciudad de la Amistad posee unas playas paradisíacas con arena blanca y mar limpio. Entre las principales playas chiclayanas encontramos: Pimentel, Las Rocas, Etén, Naylamp o La Huaca, Santa Rosa, Hermosa, San José, Hondo, Monsefu, Lobos, Media Luna, Santuario La Bota y Pedregal.

Es común que durante la temporada veraniega los turistas tanto nacionales como extranjeros viajen a esta ciudad porque las playas en Chiclayo se distinguen por sus grandes olas, ideales para practicar surf.

 

Proyectos con Bono Verde de MiVivienda

Si crees que Chiclayo es la mejor opción para comprar tu casa propia, puedes elegir entre dos de los proyectos que tenemos en esta ciudad:

  • Vista Alegre: son casas amplias y cómodas para que tú y tu familia disfruten plenamente. Tienen 98 m2 de área total y 45 m2 de área construida. Los ambientes que posee son 2 dormitorios, 1 baño, sala, comedor, cocina, patio posterior con lavadero y área para jardín frontal: https://galilea.com.pe/portfolio/vista-alegre/
  • Sol de Pimentel: Casas ideales para que tú y tú familia tengan el hogar que se merecen. Tienen 98 m2 de área total y 45 m2 de área construida. Los ambientes que posee son 2 dormitorios, 1 baño, sala, comedor, cocina, patio posterior con lavadero y área para jardín frontal: https://galilea.com.pe/portfolio/sol-de-pimentel/

En ambos proyectos puedes comprar casas en Chiclayo a través del Bono Verde de MiVivienda. Este es un beneficio del Fondo MiVivienda que te permite comprar una casa diseñada y construida con criterios de sostenibilidad para generar menos impacto en el medio ambiente.

El Bono Verde te ofrece también un descuento de entre el 3% al 4% del valor del financiamiento y, además, las casas de estos proyectos certificados tienen un ahorro de hasta 30% en consumos mensuales de luz y agua.

 

Ahora que conoces un poco más sobre Chiclayo estamos seguros que esta será la ciudad que elegirás para construir tu hogar.

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Compartir: