Ventajas de comprar una casa en el norte del país

 

Si estás pensando adquirir una casa o un departamento para ti o tu familia en el norte del país y aún no tomas esta increíble decisión, hoy te contaremos tres ventajas de vivir en esta parte del Perú.

compra de departamentos

Excelente clima

Si lo tuyo es el verano, el mar y el clima cálido, el norte del país es la mejor opción. Aquí el verano tiene su auge de enero a marzo.

Podrás disfrutar de días completos junto a tu familia en sus encantadoras playas.  Huanchaco, Máncora, Vichayito, son solo algunas de las playas que podrás tener a solos 20 minutos de tu nuevo hogar. Además, el norte del país por estar ubicado cerca de la línea Ecuatorial goza de este cálido clima todo el resto del año incluso cuando en Lima se siente un frio extremo en el norte podrás disfrutar de los rayos de sol casi todo el año.

Precios bajos

Uno de las principales ventajas que podrás encontrar son los bajos precios en compra de departamentos y casas que te ofrece Galilea junto al Bono Verde de Mivivienda. Si aún no conoces sobre este beneficio también puedes leer nuestra siguiente nota: “Bono verde, por qué elegir proyecto verde

– Chiclayo:

Imagina comprar tu propia casa en Chiclayo desde S/ 739.00 soles mensuales, en el “Proyecto Vista Alegre” podrás encontrar casas amplias y cómodas para que tú y tu familia disfruten plenamente. Las casas tienen 98 m2 de área total y 45 m2 de área construida. Los ambientes que posee son 2 dormitorios, 1 baño, sala, comedor, cocina, patio posterior con lavadero y área para jardín frontal: https://galilea.com.pe/portfolio/vista-alegre/

– Trujillo:

En la cuidad de la eterna primavera puedes optar por el “Proyecto Torres de Quevedo” donde podrás tener tu propio departamento desde S/699.00 soles mensuales. Con un área aproximada de 63.5 m2, 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavandería y un bello balcón. Esta puede ser tu mejor opción a solo 10 minutos del centro: https://galilea.com.pe/portfolio/torres-de-quevedo/

– Piura:

Si lo tuyo es el verano extremo, Piura y sus magníficas playas son tu mejor opción.  El “Proyecto Monte Verde ll” tiene casas desde S/739.00 soles mensuales. Con una extensión de 90 m2 de área total y 41.8 m2 de área construida los ambientes incluyen 2 dormitorios, 1 baño, sala, comedor, cocina, patio posterior con lavadero y área para el jardín frontal: https://galilea.com.pe/portfolio/monte-verde-ll/

lugares turísticos de Chiclayo

Lugares turísticos

No solo podrás disfrutar de las playas en esta parte del Perú, el norte tiene importantes y grandes lugares turísticos para visitar, entretenerte y aprender.

– Lugares turísticos de Chiclayo:

A solo 10 km de Chiclayo se encuentra el Museo de Tumbas Reales de Sipán, en donde no solo podrás observar joyería y piezas mochicas del siglo VII, sino también yacen los restos del Señor de Sipán encontrados en el yacimiento arqueológico Huaca Rajada. Esta Huaca también es otro punto de visita donde podrás observar reconstrucciones sobre la antigua disposición del Señor de Sipán como de otras 15 tumbas encontradas.

– Lugares turísticos de Trujillo:

En esta colorida ciudad y sus alrededores podrás encontrar grandes referencias de la época colonial. Su plaza de armas y catedral aún mantienen ese encanto antiguo que atrae a cientos de personas todos los años.

A solo unos minutos se encuentran grandes centros culturales como la Huaca del Sol y la Luna y la ciudadela de Chan Chan reconocidos por haber encontrado restos de las antiguas culturas Mochica y Chimú respectivamente.

– Lugares turísticos de Piura:

Esta pequeña ciudad se caracteriza por sus playas, siendo Máncora una de las más conocidas por su hermoso balneario y sus grandes olas ideales para el surf y otros deportes acuáticos. En cuanto a gastronomía Catacaos es un excelente punto para probar Chifles, Seco de Chavelo, Cabrito con tamales verdes y el gran Ceviche Norteño.

Ahora que ya conoces todas las maravillas que tiene preparado para ti el norte del país, ¿qué esperas para comprar el departamento o casa que tanto sueñas?

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Compartir: