Tendencias de primavera para decorar tu casa

 

¿Quieres decorar tu casa para la primavera, pero no sabes las últimas tendencias de decoración? En Galilea te enseñaremos algunas tenencias en decoración que necesitas para darle a tu hogar el tono primaveral que tanto deseas.

Todas las tendencias que podrás ver a continuación tienen algunos aspectos comunes; como el uso de tonalidades suaves, como colores pastel, aunque también destacan colores alegres como verde, mostaza y azul; la utilización de materiales naturales, como las flores y plantas, y tejidos frescos, como el yute, el ratán y el macramé; todo ello evocando paisajes naturales y ambientes relajantes y paradisíacos.

Perfil de clientes MiViviendaMacetas y flores naturales

Decorar tu casa con plantas y flores será ideal para hacer notar la llegada de la primavera. Nosotros te recomendamos decorar con flores naturales porque no solo es un instrumento de decoración sino limpia el aire y alegra todo tu espacio. Puedes colocar un camino de flores sobre un mantel neutro en medio de tu mesa esto creara un efecto primaveral instantáneo.

También puedes darle otro aire a tu hogar colocando macetas sobre una repisa en alguna pared que este libre.  Si lo tuyo no son las plantas naturales puedes optar decoración artificial o poner laminas decorativas con motivos florales en alguna pared pequeña de tu casa, todo suma.

Muebles de mimbre

Si tu casa o departamento es nuevo y no tienes muebles considera comprar muebles hechos con materiales como el bambú, ratán o mimbre. Estos materiales además de ser eco amigables le darán ese ambiente primaveral y natural a tu hogar.

También puedes usar canastas de mimbre como contenedores para organizar tu cuarto u oficina. Los accesorios de mimbre son funcionales y le agregan una bonita textura a cualquier habitación.

Si no quieres gastar comprando accesorios puedes hacerlos tu mismo. Compra unos metros de yute y cordel, esto te puede ayudar para forrar macetas o recipientes que tengas, átalos con un cordel y ¡listo!

Casas GalileaDecora con tonos pastel

¿Quién puede resistirse a un pastel? Y no hablamos de un rico dulce, sino del tono de moda. Hay tendencias que sólo duran unos meses y otras que llegan para quedarse como los colores pastel que hoy en día son un gran referente cuando hablamos de tonos primaverales.

Usa cojines y almohadas en estos tonos para decorar tu casa, otra opción puede ser pintar un mueble antiguo o con un color neutro y de esta forma darles vida a tus espacios y recuperar una vieja pieza solo con pintura.

Sin embargo, si quieres un cambio radial los tonos pasteles son colores ideales para pintar tu casa. Elije una pared principal de tu sala o comedor. Le darás una nueva vida y el aire primaveral al ambiente que deseas cambiar.

Oro en pequeñas dosis

Dale ese tono de elegancia sofisticación y refinamiento a tus espacios con pequeños accesorios en tono dorados. Además, los tonos dorados combinan a la perfección con textiles en colores pastel, o muebles de madera, mimbre o bambú.

Utensilios, jarrones, recipientes, marcos de espejos, esculturas y lámparas pueden ser las mejores opciones para salas, comedores o habitaciones. El truco para darle un estilo único sin exagerar y aprovechar los detalles puede ser decorar las patas de una silla o la base de una mesa que no tenga muchos detalles.

Accesorios coloridos

Si piensas que los tonos rosas, azules y verdes no pueden trabajar juntos, ¡piénsalo de nuevo! Saca la creatividad que llevas dentro y atrévete a mezclar distintos tonos de color en tu casa.

Agrega algunos toques de colores vibrantes con almohadas, mantas y lámparas en tu sala o habitación. En el comedor puedes combinar vajillas lisas con estampadas, de colores distintos, y jugar con los manteles y las servilletas.

Ha llegado el momento de celebrar que la primavera ha llegado a tu casa. Poniendo en práctica estos consejos le darás a tu casa un toque original y muy divertido.

seguir estos consejos podrás hacer la inversión correcta y obtener ganancias a largo plazo en el sector inmobiliario del Perú.

Compartir: