T&C Campaña «Galilea te regala tu aire acondicionado»

Términos y condiciones de la campaña

“CELEBRA TU INDEPENDEN“GALILEA TE REGALA TU AIRE ACONDICIONADO – PIURA”

Constan en el presente documento, los Términos y Condiciones que resultan aplicables al presente sorteo denominado “CELEBRA TU INDEPENDENCIA EN UN GRAN HOGAR” (en adelante, los “Términos y Condiciones”).

La empresa anunciante y organizadora de esta actividad es Constructora Galilea S.A.C. con RUC N° 20521119943  (en adelante, Galilea), representada por Renato Riva Canessa, domiciliada en Avenida Primavera 1796, Surco.

La persona que desee participar (en adelante, Participante) en la campaña “GALILEA TE REGALA TU AIRE ACONDICIONADO – PIURA” reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta campaña promocional se sujetará única y exclusivamente a los Términos y Condiciones que aquí se detallan y que su participación presupone el conocimiento, comprensión y aceptación plena e irrestricta de todos estos. La participación se entenderá como la declaración informada y voluntaria de su aceptación.

PRIMERO: Territorio

La campaña promocional será válida únicamente para personas residentes en el  territorio peruano . En consecuencia, únicamente se permitirá la participación de estas personas confrome a las condiciones, requisitos, restricciones en general, cualquier estipulación contenida en los presentes Términos y Condiciones.

Galilea se reserva el derecho de realizar cualquier gestión o indagación que sea necesaria con la finalidad de corroborar el lugar de residencia del participante al momento de su participación en el sorteo, pudiendo invalidar cualquier participación que a juicio de Galilea no sea exacta o verdadera a partir de la información que pueda identificarse mediante los canales empleados para tal efecto.

SEGUNDO: Participantes

Podrán participar de la campaña promocional todas las personas naturales mayores de edad e identificados con DNI, carné de extranjería o PTP (Permiso temporal de permanencia) y que hayan comprado su departamento en el cuarto o quinto piso del proyecto de Torres de Monteverde ubicado en Piura y que el desembolso de su crédito hipotecario se realice en el periodo del año 2024.

Para participar en la campaña, el participante debe haber leído previamente los términos y condiciones de la campaña que aquí se encuentran detallados y a los que el participante podrá tener acceso desde el enlace que estará disponible en www.galilea.com.pe.

Todas las personas que intervienen como participantes o en cualquier otra forma en la presente campaña, declaran que han entendido y aceptado los presentes términos y condiciones de manera previa a su participación o involucramiento. En tal sentido, los participantes de la campaña aseguran que terceros, directa o indirectamente involucrados en la mecánica descrita en los presentes términos y condiciones, han leído comprendido y aceptado plenamente los mismos sin reserva o condición alguna.

La presente campaña no está patrocinada, respaldada o administrada de manera alguna por, o asociado con cualquier sitio web de terceros o plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, entre otros. El Organizador se exime de toda responsabilidad derivada del uso de sitios webs de terceros o redes sociales por parte del(os) Participante(s).

Los Participantes acuerdan que el Organizador puede, aunque no esté obligado a ello, hacer que la participación esté disponible en sus sitios web y en cualquier otro medio, ya sea conocido o creado en un futuro, y en relación con cualquier tipo de publicidad de la campaña. Los Participantes acuerdan otorgar al Organizador una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de royalties, en todo el mundo, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual en la participación a la campaña y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar, alterar y sub-licenciar la participación en la campaña y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes) para tales fines.

TERCERO:LICENCIA DE USO

Al participar en el presente sorteo, el participante concede una licencia universal, gratuita, no exclusiva y por todo el tiempo que lo permitan las leyes aplicables, a Galilea con relación al contenido de las imágenes y videos, incluyendo atributos de la personalidad como su imagen, voz y demás características que lo hagan identificable, a fin de que puedan ser explotados por Galilea en el contexto de la mecánica de la actividad promocional.

En ese sentido, las fotos o vídeos en las que se aprecie su imagen, voz u otro atributo de su personalidad, y que estén relacionadas a la presente dinámica promocional, implica la expresa autorización a favor de Galilea para el empleo de tales imágenes o vídeos con los propósitos puntuales del sorteo, sin que ello dé lugar a contraprestación, beneficio o compensación de ninguna naturaleza a su favor. 

Así, el participante brinda su conformidad para que Galilea pueda hacer uso de la licencia otorgada a través de todos los medios de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, u otros de índole similar.

Del mismo modo, el participante declara tener los permisos, autorizaciones, licencias o sublicencias por parte de terceros que puedan tener derecho o titularidad alguna sobre los contenidos que puedan ser compartidos por el participante.   

El participante asegura mantener indemne en cualquier escenario a Galilea sobre potenciales reclamaciones de terceros y asegura a Galilea que cuenta con las autorizaciones correspondientes para conferir a Galilea una sublicencia con relación a atributos de la personalidad de terceros con los mismos alcances que los establecidos en el primer párrafo de la presente cláusula.   

El participante comprende que Galilea no se hará responsable del uso que podrían darle terceros al material que este pueda publicar y que se encuentre relacionado a la presente actividad promocional.

CUARTO: Vigencia

La actividad se llevara a cabo desde el 01 de mayo de 2024 al 31 de diciembre de 2024.

Los participantes declaran aceptar y conocer que el correo electrónico info@galilea.com.pe y el número telefónico 924 884 444 son los únicos canales oficiales de revelación de información de Galilea, entendiéndose como adecuada y suficientemente informado de cada anuncio que pueda desarrollarse en dichos canales.

QUINTO: Mecánica de la campaña

Para participar de la presente campaña, los participantes deberán realizar la compra de su departamento en el cuarto o quinto piso en el proyecto de Torres de Monteverde ubicado en Piura. Asimismo, el desembolso de su crédito se debe realizar como máximo hasta el 31/12/2024, a fin de que califiquen como participantes de la promoción. El participante declara conocer que es de su entera responsabilidad obtener el desembolso del crédito hipotecario dentro del plazo antes estipulado. La obtención posterior del desembolso, independientemente de su causa o motivo, será impedimento para la posible obtención de un premio, dado el incumplimiento de las condiciones de la actividad promocional.

Los participantes serán los ganadores del aire acondicionado una vez que se haga efectivo el desembolso de su crédito en el periodo que se señala líneas arriba. Dentro de los siguientes cinco (05) días hábiles al desembolso, estos serán notificado mediante una llamada y mensaje de whatsapp a través del número de celular registrado en el CRM.

SEXTO: PREMIOS

Se deja constancia expresa que el premio que forma parte de la presente campaña es el siguiente:

  • Aire acondicionado A/A MINI SPLIT MIDEA 12,000BTU/HR R-410A 220/1/60 MSAFB-12CRN1-NB8-PE/MOX130-12CN1-NB8-PE.

Habrá un total de 24 premios, 01 por cada participante ganador. El premio será entregado en la fecha de entrega de la vivienda.

Asimismo, el participante entiende que Galilea podrá variar el premio u otras características del mismo por razones de disponibilidad en el mercado o por razones que, a criterio de Galilea, justifiquen dicha variación.

El participante declara conocer que, todos los premios que puedan entregarse tienen condición de liberalidad y, por tanto, no existe relación de consumo respecto de estos con el beneficiario.

Los premios que puedan ser entregados no son intercambiables por dinero en efectivo o por algún otro premio que no haya sido determinado por Galilea.

El participante comprende plenamente que la sola participación en la campaña, no asegura la obtención de un premio o beneficio de alguna naturaleza.

El premio se entregará junto con la entrega de la vivienda, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones.

El participante ganador es responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa al , y quedará eximido de responsabilidad si el ganador no ha recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.

Galilea no asume responsabilidad por fallos que sean imputables al fabricante o comercializador de los beneficios entregados salvo que hayan sido fabricados o comercializados por Galilea.

SÉTIMO: Participaciones fraudulentas

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la presente campaña que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta campaña, que Galilea logre identificar, de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

Galilea, asimismo, se reserva el derecho a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con los presentes términos y condiciones o actúe de una forma anticompetitiva o problemática. Cualquier intento de alguna persona por perjudicar el funcionamiento legítimo de esta actividad y/o de la participación de otro participante, podrá constituir una violación de las leyes civiles y penales. En caso de producirse dicho intento, Galilea se reserva el derecho de excluirlo de la campaña y de demandar a dicha persona por los daños y perjuicios ocasionados a Galilea dentro de los límites de la ley.

En caso de detectarse adulteración o manipulación de información, o que la misma sea errada, falsa, Galilea se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o modifique el normal y buen funcionamiento de la dinámica y/o que recurra, mediante esquemas o estrategias no convencionales, a una participación que afecte el normal desenvolvimiento de la actividad y/o que perjudique los intereses de otros participantes, atentando contra el principio en virtud del cual todos los usuarios deben participar en igualdad de condiciones y con estricto cumplimiento del principio de buena fe.

Galilea retiene la facultad de calificar qué conducta constituye fraude en el contexto del sorteo en tanto desnaturaliza su finalidad o su mecánica.

En caso se encuentre algún intento de fraude dentro de la campaña, la persona podrá ser retirada automáticamente de la campaña y se le retirará el premio.

OCTAVO: Reclamos

El participante declara conocer y aceptar que cualquier reclamo o disconformidad debe ser expresado preferentemente mediante el siguiente canal establecido para ello, esto es, postventa@galilea.com.pe

La emisión y difusión de opiniones adversas al producto, la campaña, la marca o Galilea podría constituir una acción perjudicial susceptible de ser indemnizada por afectar reputacionalmente a la empresa de manera grave.

NOVENO: Datos personales

Galilea cumple con informar que el responsable del tratamiento de los datos personales es Constructora Galilea S.A.C con RUC N° 20521119943 y con domicilio en Av. Primavera 1796, Surco.

Asimismo, Galilea cumple con informar a los participantes que sus datos personales serán tratados para la preparación, celebración y ejecución de las actividades vinculadas al presente sorteo. Además, para efectos de cumplir con la finalidad señalada en el párrafo anterior, Galilea cuenta con el apoyo de otras empresas, terceros proveedores de servicios, que actúan en calidad de encargados de tratamiento; los cuales, tienen acceso a los datos personales; sin perjuicio de las medidas de seguridad establecidas para el efecto.

Mediante la participación en la presente campaña, el participante declara conocer y comprender plenamente que Galilea tratará sus datos personales proporcionados en la presente campaña únicamente con la finalidad antes indicada pues, caso contrario, Galilea no podría realizar las gestiones pertinentes y encaminadas a dar curso la presente campaña.

El responsable del tratamiento de los datos personales respectivos es Galilea, la cual declara que los datos entregados serán tratados de manera reservada y atendiendo a los principios de confidencialidad y seguridad de la información. Por tanto, resaltamos que la información suministrada a lo largo del desarrollo del presente sorteo no será compartida con terceros no autorizados y se tratarán de acuerdo con las finalidades descritas.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada, así como para que las imágenes filmadas y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si Galilea lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la campaña. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación.

Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la información entregada, mediante el envío de un correo electrónico titulado como “Protección de datos personales” dirigido a datospersonales@galilea.com.pe realizando la solicitud respectiva (incluyendo: nombre del titular del dato personal y domicilio u otro medio para recibir respuesta; documentos que acrediten su identidad o la representación legal; descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos).

DÉCIMO: Ley aplicable

Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la campaña será la de Perú y renuncian a su derecho de iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO PRIMERO: Divulgación y modificación

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad, en la publicación de la campaña “GALILEA TE REGALA TU AIRE ACONDICIONADO – PIURA” en la página de www.galilea.com.pe. Cualquier modificación o información relativa a la campaña, será informada únicamente a través de dicha página entendiéndose que dicha difusión constituye el único y adecuado mecanismo de revelación de información.

Galilea se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, suspender la actividad promocional e incluso cancelarla por motivos que Galilea considere apropiados. En ese sentido, Galilea se obliga a informar al público consumidor en caso la promoción se vea suspendida, cancelada, o se modifiquen los presentes términos y condiciones, a fin de que los participantes evalúen su continuación en la promoción, o los potenciales participantes evalúen su participación de la misma. Dicha comunicación será difundida a través del canal oficial de revelación de información, que es la web.