Disfruta del verano norteño con una casa cerca al mar con Galilea

 

Si lo tuyo es el verano, el mar y el clima cálido el norte del país es la mejor opción para comprar tu casa propia, donde el verano tiene su auge de enero a marzo. Así podrás disfrutar de días completos junto a tu familia en las encantadoras playas del norte, Huanchaco, Máncora, Vichayito, son solo algunas de las playas que podrás tener a solos 20 minutos de tu nuevo hogar.

Además, el norte del país por estar ubicado cerca de la línea Ecuatorial goza de este cálido clima todo el resto del año incluso cuando en Lima se siente un frio extremo en el norte podrás disfrutar de los rayos de sol casi todo el año.

Precios bajos

Si ya tomaste la decisión, pero no sabes cómo empezar o no tienes el presupuesto que necesitas, no te preocupes, actualmente el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento posee una serie bonos y créditos del Fondo MiVivienda como el Bono Verde, entérate más sobre esta iniciativa en el artículo de nuestro blog “Bono verde: ¿Por qué elegir un proyecto verde?

Playas en ChiclayoUbicación cerca al mar

En Galilea contamos con proyectos muy cerca al mar y en distintas ciudades del norte, de esta manera podrás adquirir la que mas se acomode a tus necesidades y disfrutar del mar norteño todo el año.

Chiclayo: Imagina comprar tu propia casa en Chiclayo desde S/ 739.00 soles mensuales, en el “Proyecto Vista Alegre” podrás encontrar casas amplias y cómodas para que tú y tu familia disfruten plenamente. https://galilea.com.pe/portfolio/vista-alegre/

Trujillo: En la cuidad de la eterna primavera puedes optar por el “Proyecto Torres de Quevedo” donde podrás tener tu propio departamento desde S/699.00 soles mensuales muy cerca al bello balnearia de huanchaco. https://galilea.com.pe/portfolio/torres-de-quevedo/

Piura: Si lo tuyo es el verano extremo, Piura y sus magníficas playas es tu mejor opción.  El “Proyecto Monte Verde ll” tiene casas desde S/739.00 soles mensuales. Con una extensión de 90 m2 de área total y 41.8 m2 de área construida. https://galilea.com.pe/portfolio/monte-verde-ll/

Las mejores playas

Pimentel: Es un balneario ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Chiclayo, su playa es ideal para practicar el surf por el oleaje continuo que tiene. Este lugar también es conocido por su gran muelle de madera que se alza sobre el mar, convirtiéndolo en un icono histórico de la región.

Huanchaco: Ubicado en La Libertar y a solo 20 minutos del centro de Trujillo, este fascinante balneario posee algunas de las mejores playas del norte reconocidas por su belleza escénica, grandes olas y por los característicos caballitos de totora que se alzan en sus arenas.

Máncora: Es uno de los balnearios mas conocidos del norte del Perú. Cuenta con sol todo el año y posee playas con área blanca y olas perfectas para disfrutar un excelente verano. Es una playa muy codiciada por los surfistas, en especial de noviembre a enero, cuando se forman las mejores olas.

Ubicación de Chiclayo

Lugares turísticos

No solo podrás disfrutar de las playas en esta parte del Perú, el norte tiene importantes y grandes lugares turísticos para visitar, entretenerte y aprender.

Lugares turísticos de Chiclayo: A solo 10 km de Chiclayo se encuentra el Museo de Tumbas Reales de Sipán, en donde no solo podrás observar joyería y piezas mochicas del siglo VII también yacen los restos del Señor de Sipán encontrados en el yacimiento arqueológico Huaca Rajada.

Lugares turísticos de Trujillo: A solo unos minutos del centro se encuentran grandes centros culturales como la Huaca del Sol y la Luna y la ciudadela de Chan Chan reconocidos por encontrarse restos de las antiguas culturas Mochica y Chimú respectivamente.

Lugares turísticos de Piura: Esta pequeña ciudad se caracteriza por su increíble plaza de armas situada en el centro histórico de la ciudad, donde podemos observar su imponente iglesia construida en la época colonial.

Compartir: