Hábitos saludables para empezar a ahorrar y comprar tu casa propia

Hábitos saludables para empezar a ahorrar y comprar tu casa propia

por Constructora Galilea en Home Publicado el día 21/07/2022

¿Quieres comenzar a ahorrar y no sabes cómo? Si has decidido invertir en tu futuro y obtener el patrimonio familiar pero no sabes por dónde empezar, recuerda que el primer paso ante cualquier compra es el ahorro.

Galilea te brinda estos 6 mejores hábitos sobre cómo ahorrar para la compra de tu vivienda y así puedas disfrutar el sueño de tu casa propia.

No olvides aplicar todos estos hábitos para lograr tu propósito y si aun así no logras recaudar el monto que requieres. Recuerda que el estado pone a tu disposición diferentes bonos como Bono Verde, Techo Propio, Renta Joven, MiVivienda entre otros a los que puedes acceder para que puedas adquirir tu propia casa.

Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Deja un comentario