Beneficios de comprar una casa en Trujillo

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo hogar para ti y tu familia, Constructora Galilea cuenta con diversos proyectos integrales de vivienda en la ciudad de Trujillo. Los cuales se encuentran en zonas ordenadas con pistas, veredas y áreas verdes para que las familias puedan desarrollarse con una excelente calidad de vida.

Trujillo, también conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, cuenta con una población de alrededor de 799 550 habitantes. Se encuentra ubicada al norte del Perú. Hoy en día se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del Perú, debido a sus innumerables atractivos turísticos. Cada año recibe a miles de visitantes de todo el mundo.

Actualmente, ofrecemos dos nuevos proyectos:

Sol de las Delicias II

Siguiendo con el éxito de la primera etapa de este gran proyecto, ofrecemos Sol de las Delicias II. Este gran proyecto se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Trujillo, ofrece una urbanización ordenada, segura y con excelente clima. Los ambientes son bastante amplios y sobre todo cómodos.

viviendas en trujillo

Torres de Quevedo

Nuestros departamentos ofrecen comodidad y practicidad a todas las familias. Contamos con diversas alternativas y modernos diseños que podrás escoger dependiente de tus preferencias.

departamentos en Trujillo

Además, como ya se mencionó líneas atrás, la ciudad de Trujillo cuenta con innumerables atractivos turísticos y lugares ideales para pasar gratos momentos en familia.

 

¿Qué hacer en Trujillo?

En épocas de verano, podrás visitar el concurrido balneario de Huanchaco, en donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, que te ofrecen los principales platos típicos de la zona. Además, tus hijos tendrán la oportunidad de practicar deportes como surf. Las olas son ideales para esta actividad. Los fines de semana, podrás divertirte junto con amigos o familiares en los bares y pubs de la zona. que también son bastante concurridos por turistas.

ciudad de Trujillo

Trujillo también te ofrece museos y sitios arqueológicos, como el Museo de Arqueología e Historia y el Museo de Arqueología José Cassinelli en donde encontrarás valiosas colecciones de piezas arqueológicas provenientes de las culturas Mochica y Chimú. Fuera de al ciudad, también encontrarás museos de sitio como el Museo Huacas del Moche, el Museo de Cao, entre otros. Dentro de los principales sitios arqueológicos podrás visitar los hermosos valles de Chao, Moche y Chicama, así como ciudadelas de Chan Chan, la Huaca del Sol, la Huaca de la Luna y la Huaca del Dragón, entre otros.

turismo en Trujillo

 

Caballos de paso en Trujillo

Los caballos de paso son otras de las grandes atracciones de la ciudad. Estos caballos son considerados como uno de los mejores del mundo. Acudir a una presentación es realmente una experiencia inolvidable. Todos los 29 de septiembre, e celebra el Concurso Nacional, durante el Festival Internacional de la Primavera, en donde concursan los mejores caballos de paso de la ciudad.

atracciones en trujillo

Constructora Galilea, empresa peruana dedicada a la venta y construcción de casas, es la mejor opción para obtener tu propio hogar. Te invitamos a visitar nuestra página web e informarte sobre nuestras casas en venta en Trujillo. Para mayor información, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Compartir: