5 preguntas que debes hacerte antes de comprar una casa en Trujillo

Trujillo es conocida como la “Capital de la eterna primavera” y puede ser el lugar perfecto para tener tu nuevo hogar junto a tu familia.

 

En Trujillo puedes encontrar muchos sitios turísticos para visitar, así como hermosas playas más cerca de lo que crees. Si estas pensando adquirir una casa, pero aún no tomas esta gran dedición te ayudamos con algunas preguntas que debes hacerte antes de comprar una casa en esta hermosa capital.

¿Casa o departamento?

Antes de adquirir tu nuevo hogar es importante que decidas entre una casa o un departamento. Hay muchos factores que debes tener en cuenta para esta decisión como, el tamaño de tu familia, el presupuesto que manejes, el espacio que tu familia pueda necesitar o la zona donde quieras vivir. Pero tranquilo no hay porque preocuparse después de todo solo tú sabes que es lo que verdaderamente necesita tu familia y en Galilea tenemos muchas opciones para ti.

vivir en Trujillo¿Cuánto puedes pagar mensualmente por tu casa?

Si tu opción en un departamento, el proyecto Torres de Quevedo es tu mejor opción. Cuentan con 3 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavandería y balcón.  Lo mejor de todo es que puedes encontrar tu nuevo hogar con cuotas mensuales desde S/699.00.

Si lo que estás pensando es en una casa, también contamos con el proyecto Sol de la Delicias II en la que encontraras venta de casas en Trujillo con 1 o 2 pisos con cuotas mensuales desde S/999.00 para que puedas construir tu nuevo hogar.

¿Cerca o lejos de lugares comerciales?

No te preocupes por la distancia, todos nuestros proyectos se encuentran a 10 minutos del centro de Trujillo y cerca de los más grandes centros comerciales para que tu y tu familia no pierdan tiempo y puedan disfrutar mucho más de esta increíble ciudad.

venta de casas en trujillo¿A cuánta distancia del trabajo estarás?

Por estar ubicados en lugares estratégicos no tendrás que pasar horas mientras vas camino a tu centro de trabajo. Contamos con un ambiente amplio con veredas y pistas ordenadas además de zonas urbanizadas y seguras para tu mayor comodidad.

¿Qué centros turísticos tendrás cerca?

Tenemos los mejores lugares para visitar en Trujillo, desde su hermosa Plaza de Armas y su majestuosa Catedral hasta infinidad de museos como el Museo de Arqueología e Historia, museos de sitio como el Museo Huacas del Moche o el Museo de Cao y el Museo de Arqueología José Cassinelli.

Fuera de la ciudad tenemos ciudadelas con gran historia como la ciudadela de Chan Chan, la Huaca del Sol, la Huaca de la Luna y la Huaca del Dragón en la que tu y tu familia podrán pasar fines de semana de aprendizaje y diversión.

Si lo tuyo es el sol y el mar tenemos infinidad de playas en Trujillo donde destaca el Balneario de Huanchaco a solo 15 minutos en auto. Aquí podrás encontrar los famosos “caballitos de totora” que son balsas tradicionales que usaban los pescadores en la época precolombina. Esta una de las playas preferidas en la costa del Perú no solo por las familias si no también por los corredores de tabla.

 

Como ves, hay muchas ventajas de y lugares para visitare en Trujillo. No esperes más y ven a disfrutar de esta hermosa ciudad.

 

* Constructora Galilea ofrece información que puede haber sido obtenida de terceras fuentes por lo que no asumimos responsabilidad por la misma. La información general aquí expuesta no constituye oferta ni pretende promover la contratación o adquisición de producto o servicio alguno de modo que no tiene naturaleza publicitaria ni pretende sustituir la asesoría que cada persona pueda obtener de manera independiente. Constructora Galilea no es responsable del Fondo Mi Vivienda ni de cualquier prestación ofrecida por terceros. Todas las ilustraciones y representaciones son referenciales.

Compartir: